Motivos por los que visitar nuestro restaurante en La Vera 1405

Motivos por los que visitar nuestro restaurante en La Vera

Los principales motivos por los que no deberías dejar de visitar nuestro restaurante en Villanueva de la Vera y disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno único.


A estas alturas seguramente no tengas dudas de que visitar la comarca de La Vera merece mucho la pena (si no lo has hecho ya, todavía estás a tiempo). Sus fabulosos pueblos, sus espectaculares gargantas, su rica historia o sus populares fiestas son motivos más que suficientes para pasar un fin de semana en La Vera. Pero eso no es todo, y es que la gastronomía es otro de sus puntos fuertes. Posiblemente vayas a visitarnos y estés buscando Restaurante en La Vera (Cáceres). En este sentido tenemos una recomendación que hacerte que es garantía de éxito: el Restaurante Llano Tineo en Villanueva de la Vera. 

El Restaurante Llano Tineo cuenta con motivos de sobra para visitarlo por primera vez...y para volver. Pero queremos darte algunos motivos concretos por los que deberías visitarnos en tus próximas vacaciones en La Vera.

Uno de ellos, como no podía ser de otra manera es su localización, muy cerca de Villanueva de la Vera, pero sobre todo en un paraje natural único. Y es que no todos los días uno puede comer con vistas a la Sierra de Gredos. Un entorno de paz absoluta con una naturaleza simplemente espectacular. El restaurante cuenta con un amplio salón con grandes cristaleras que permiten las mejores vistas mientras degustamos nuestra comida. Y por si fuera poco, dispone de un precioso jardín que resulta perfecto con la llegada del buen tiempo. Una gozada para las noches de verano. El ambiente es acogedor y tranquilo, lejos del bullicio de otros locales.

Pero lógicamente estamos hablando de un restaurante. Las vistas y el ambiente son importantes, pero lo es más la comida. Y en este sentido, las expectativas de nuestros clientes son siempre superadas con creces. No en vano, el famoso portal web Tripadvisor nos sitúa como el mejor restaurante de la zona y nos ha otorgado el "Cerificado de Excelencia" a partir de las valoraciones realizadas por clientes reales del restaurante. Y es que más del 90% de las opiniones califican al Restaurante Llano Tineo como "Excelente" o "Muy bueno". El reconocimiento de nuestros clientes es siempre nuestro mayor premio.

Si profundizamos en la comida que puedes degustar en Llano Tineo, hay que destacar que se trata de un restaurante que fusiona lo mejor de la cocina vasca con lo mejor de la cocina extremeña. Entre sus entrantes podrás encontrar una gran variedad de platos elaborados con los mejores productos. Como muestra: su pastel de morcilla con manzana caramelizada o el exquisito carpaccio de salmón con tosta de queso. También podrás encontrar deliciosos arroces, como el meloso con perdiz. Pero sin duda, lo que más exito tienen son sus carnes: ternera, cochinillo, pato, cabrito o cerdo, elaboradas cada uno de una manera única, buscando siempre sacar el mayor provecho de las mejores carnes de la tierra. Y si buenas son sus carnes, no dejes de probar sus exquisitos pescados. Simplemente te trasladan a la costa vasca. La mejor materia prima elaborada con esmero. Y por supuesto sus postres caseros. La guinda perfecta para una comida o cena inolvidable en un entorno único.

Por último, hay que destacar la proximidad al precioso pueblo de Villanueva de la Vera. Uno de los más visitados de la comarca. No te debes perder rincones como la Plaza de España, La Ermita de San Antón, o la Ermita del Cristo. Y como no, su popular museo del "Empalao" sobre su famosa semana santa. Y si quieres disfrutar aún más de la naturaleza, no olvides visitar alguna de sus muchas gargantas.

Como puedes ver, si estás buscando Restaurante en La Vera (Cáceres), tu opción debe ser Restaurante Llano Tineo, por todo lo que te hemos contado y mucho más. No lo dudes y ven a disfrutar de nuestros exquisitos platos.