Hotel Llano Tineo elegido por National Geographic  para la desconexión y contacto con la naturaleza 1703

Hotel Llano Tineo elegido por National Geographic para la desconexión y contacto con la naturaleza

Estimados huéspedes y amigos del Hotel Llano Tineo, Nos complace anunciar con gran orgullo y emoción que nuestro hotel ha sido destacado por National Geographic como uno de los mejores hoteles para la desconexión en Cáceres, Extremadura. Esta distinción nos llena de alegría y nos motiva a seguir ofreciendo una experiencia única y enriquecedora a todos nuestros visitantes.


La noticia, publicada en la prestigiosa revista de viajes National Geographic, resalta nuestra ubicación en plena naturaleza, nuestras instalaciones y el ambiente acogedor que se respira en el hotel. Pueden leer el artículo completo en el siguiente enlace: https://viajes.nationalgeographic.com.es/lifestyle/ocho-hoteles-que-demuestran-que-caceres-es-un-paraiso-para-la-desconexion_19095

 

Nos enorgullecemos de ser parte de este selecto grupo de hoteles en Cáceres que ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de desconectar de su ajetreada vida cotidiana y sumergirse en un entorno de paz y tranquilidad. En Hotel Llano Tineo, siempre nos hemos esforzado por brindar un servicio excepcional, así como comodidades modernas que permiten a nuestros huéspedes disfrutar de una experiencia auténtica y revitalizante en el corazón de la hermosa Extremadura.

 

Queremos agradecer a National Geographic por reconocer nuestra labor y a todos nuestros huéspedes que han confiado en nosotros y compartido sus experiencias en el Hotel Llano Tineo. Este reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando y trabajando incansablemente para brindarles siempre la mejor experiencia de desconexión y bienestar.

 

Les invitamos a seguir siendo parte de nuestra historia y a disfrutar de las maravillosas experiencias que el Hotel Llano Tineo y la región de Cáceres tienen para ofrecer. Estamos ansiosos por darles la bienvenida en su próxima visita a nuestro pequeño paraíso de desconexión en Extremadura.

 

Con nuestro más sincero agradecimiento,

 

El equipo del Hotel Llano Tineo