El mejor hotel rural de Cáceres según Trivago 0610

El mejor hotel rural de Cáceres según Trivago

La revista online Room5 de Trivago, el buscador de hoteles, destaca Llano Tineo como el hotel rural mejor valorado de Cáceres, según el Trivago Rating Index. ¡Orgullosos de nuestro trabajo!


Hoy os traemos una gran noticia, y es que hemos sido elegidos como el mejor hotel rural de Cáceres para el famosos buscador de hoteles Trivago. Según las propias palabras de Trivago, "Llano Tineo, cuenta con una valoración de 90 sobre 100. Este hotel rural está situado en Villanueva de la Vera y es el hotel rural mejor valorado de Cáceres. Éste hotel rural ofrece las perfectas vacaciones para desconectar y relajarse en plena naturaleza, deleitando los sentidos a través de su entorno y la gastronomía de Llano Tineo, donde se puede degustar la fusión entre la cocina vasca y la extremeña. Desde las habitaciones de este hotel, se pueden divisar la sierra de Gredos, el Pico de Almanzor, el Valle del Tiétar y los Montes de Toledo. Además, la ubicación de Llano Tineo permite descubrir lugares como la Comarca de la Vera con sus gargantas y sus preciosos pueblos, el monasterio de Yuste y el Parque Natural de Monfragüe.". 

Como podéis ver, un reconocimiento que nos hace seguir confiando en nuestro trabajo y sobre todo, coger más fuerza aún para ofreceros como huéspedes exactamente lo qué os merecéis: una experiencia única en el mejor hotel rural de Cáceres