Escapada San Valentín 2901

Escapada San Valentín

Nuestra oferta de San Valentín, incluye una escapada para disfrutar en pareja o grupos de amigos con una inmejorable relación calidad - precio. Sorprenda a su pareja y disfruten de un día para recordar.

Descubre la Ruta del Pimentón de la Vera 0211

Descubre la Ruta del Pimentón de la Vera

El Pimentón de la Vera es el producto más popular de la gastronomía en La Vera, y además uno de los muchos motivos por los que visitar la comarca. Descubre la Ruta del Pimentón de La Vera.

Descubre la arquitectura popular verata 0510

Descubre la arquitectura popular verata

Pasear por cualquiera de las calles de las distintas localidades de La Vera es un tesoro para nuestros ojos. Descubre las características principales de la arquitectura popular verata.

Los mejores dulces típicos de La Vera 2109

Los mejores dulces típicos de La Vera

La gastronomía verata es excepcional. Buena prueba de ello son sus deliciosos dulces y postres. Te mostramos algunos ejemplos de lo que puedes probar durante tu próxima visita.

Derechos del huésped al acudir a un hotel 0709

Derechos del huésped al acudir a un hotel

Todo consumidor debe conocer sus derechos y obligaciones. Y el huésped de un hotel no va a ser menos. Te contamos cuales son tus derechos y obligaciones como huésped.

Descubre La Vera en bicicleta. 2408

Descubre La Vera en bicicleta.

Anímate a descubrir La Vera en bici. Practica deporte mientras disfrutas de un entorno único. La naturaleza más salvaje y los pueblos con más encanto. Una de las mejores maneras de conocer La Vera.

Las cinco mejores rutas senderistas en La Vera 1008

Las cinco mejores rutas senderistas en La Vera

Caminar por el Valle del Jerte es una gozada. Ya seas un experto senderista o estés empezando en este bello deporte, tenemos las rutas por La Vera que te fascinarán. Coge tu mochila y ¡a caminar!

Conociendo Villanueva de la Vera 2707

Conociendo Villanueva de la Vera

Villanueva de la Vera es uno de los pueblos más populares y con más encanto de la comarca de La Vera. Por ello queremos darte algunos consejos para hacer de tu visita un acontecimiento único e inolvidable.

La mejores fiestas de Villanueva de la Vera 1407

La mejores fiestas de Villanueva de la Vera

Las fiestas de Villanueva de la Vera son conocidas por ser de las más divertidas y populares de la comarca de La Vera. Entre ellas, no deberías perderte la feria de Santa Ana, el Peropalo y la Guitarvera.

Consejos para disfrutar de las gargantas de La Vera 2906

Consejos para disfrutar de las gargantas de La Vera

El verano está aquí y es hora de disfrutar de las refrescantes gargantas de La Vera. Pero hay que hacerlo con cabeza. Te damos algunos consejos para disfrutar de un día en las gargantas de La Vera.

Lo mejor de la Vera en verano 1506

Lo mejor de la Vera en verano

¿Por que debes visitar la comarca de La Vera en verano? Cualquier época del año es perfecta para visitar La Vera, pero te damos algunos motivos por los que el verano es perfecto para tu próxima visita.

La Vera. Una comarca por descubrir. 0106

La Vera. Una comarca por descubrir.

Seguro que hay aún muchas cosas que desconoces de La Vera y que no te deberías perder bajo ningún concepto. Por ello te presentamos algunas de las actividades y visitas turísticas más recomendables de nuestra comarca.

Las fiestas de La Vera 1605

Las fiestas de La Vera

Las fiestas de La Vera son otro motivo más por el que visitar esta bella comarca. Te contamos cuales son las fiestas más populares. ¡Empecemos!

Los pueblos con más encanto de La Vera 1605

Los pueblos con más encanto de La Vera

Junto con su naturaleza, su gastronomía o sus monumentos, sus pueblos son uno de los puntos fuertes de la maravillosa comarca de La Vera. Te contamos que pueblos no te deberías perder.

Descubre la Ruta de Carlos V en La Vera 1305

Descubre la Ruta de Carlos V en La Vera

La popular Ruta de Carlos V recrea el último viaje que hizo el Emperador entre la localidad de Jarandilla de la Vera y el Monasterio de Yuste, lugar donde se retiró hasta su fallecimiento en 1558.

¿Qué ver en Villanueva de la Vera? 1305

¿Qué ver en Villanueva de la Vera?

Villanueva de la Vera es uno de los pueblos más bonitos de la bella comarca cacereña. Te mostramos sus rincones con más encanto. Los que no te deberías perder durante tu visita.

La Vera es agua. Sus mejores gargantas. 1205

La Vera es agua. Sus mejores gargantas.

La comarca de La Vera cuenta con auténticos tesoros naturales. Entre ellos, los más populares son sin duda sus gargantas. Te contamos cuales son las que no te deberías perder.

Escapada romántica a la Vera (Cáceres) 1203

Escapada romántica a la Vera (Cáceres)

Aunque aún estamos en invierno y el frío y la lluvia tiene que venir de nuevo, las buenas temperaturas de estos días nos han hecho recordar que en paneas una semana comienza la primavera, que los campos comienzan a florecer y que la época más bonita del año ya casi está aquí.

¿Qué opinan nuestros clientes? 1302

¿Qué opinan nuestros clientes?

En Llano Tineo Hotel, trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y para ello es necesario saber la opinión de nuestros huéspedes... Os dejamos algunas opiniones de las que nos sentimos realmente orgullosos para que conozcáis de primera mano como se sienten aquellos que acuden a nuestro hotel a pasar una agradable estancia.