¿Qué opinan nuestros clientes? 1302

¿Qué opinan nuestros clientes?

En Llano Tineo Hotel, trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y para ello es necesario saber la opinión de nuestros huéspedes... Os dejamos algunas opiniones de las que nos sentimos realmente orgullosos para que conozcáis de primera mano como se sienten aquellos que acuden a nuestro hotel a pasar una agradable estancia.


"Uno de los mejores hoteles rurales de España". Hilario. 

Espectacular hotel y mejor atención. Precioso entorno y acogedoras instalaciones. Es uno de los mejores hoteles donde nos hemos alojado. 

 

"Perfección en la naturaleza :)". Inés. 

Lugar idílico para descansar y disfrutar de la naturaleza. Los dueños son encantadores y muy atentos. Todo está cuidado al detalle. Y las comidas son magníficas. También las recomendaciones para conocer los alrededores.

 

"Mejor que en casa". Candela

El hotelito es un verdadero encanto. Aunque pueda parecer que se encuentra algo apartado está a dos pasos de la gran cantidad de sitios que se pueden visitar en la zona. El problema es que se está tan bienen el hotel que da pereza salir!. Las habitaciones muy limpias y confortables, el desayuno perfecto y el trato excelente. ¡Os lo recomiendo encarecidamente!

 

"Magnífico". Azucena

El lugar es maravilloso, las vistas de la montaña desde el hotel espectaculares. Está muy cerca de Valverde de la Vera que es uno de los pueblos más bonitos del entorno. Tanto los propietarios como el personal que trabaja en el hotel están pendientes de todo para hacerte sentir como en casa, son  encantadores.. Las habitaciones una monada y las zonas comunes decoradas con muchísimo gusto. Todo muy limpio, más que recomendable si se viaja por la zona. Volveremos.

 

"Un pequeño paraíso en la comarca de la Vera". Concha. 

Nos gustó todo.  El enclave,  fácil de acceder pero a la misma vez en plena naturaleza. El trato personal y exquisito.  La habitación genial.  El desayuno perfecto.

 

"Un tesoro escondido en la Vera". Alicia.

Magnífico hotel rural en plena naturaleza. Un 10 a la mimada acogida y atención de sus propietarios y lo agradable que hacen tu estancia. No es un hotel rural más, su decoración es cuidada, elegante y con mucho gusto. Las habitaciones con amplios ventanales te ponen en contacto directo con la naturaleza y el entono. Tuvimos una habitación con vistas a la sierra de Gredos y el pico Almanzor, una delicia. El restaurante es de 5 estrellas, comida elaborada, carta amplia y se sale de la "contundente" comida extremeña, aprovechando sus productos pero con un toque de exquisitez que no se espera encontrar en un hotel de este tipo. Buena cama, buen wifi y climatización. María nos dio acertados consejos para las excursiones del día. Se lo recomendaría a todo el que quiera tener una de las mejores experiencias en una escapada de fin de semana.

 

"Experiencia para repetir". Miguel. 

Ha sido un fin de semana de diez, disfrutando del entorno que ofrece la zona de la Vera, de su gente, su gastronomía y del hotel. Mención aparte y subrayado en mayúsculas la atención recibida por sus propietarios..... EXCELENTE. Nos marchamos con ganas de volver... y volveremos. Sin duda alguna, recomendable 100%.

 

*Queremos destacar que estas opiniones son reales al 100% y han sido extraídas de las fichas de nuestro hotel de las páginas de reservas www.Booking.com y www.Tripadvisor.es.