Restaurante Llano Tineo, el mejor valorado. 1905

Restaurante Llano Tineo, el mejor valorado.

Estamos muy orgullosos de las opiniones tan positivas que tienen nuestros clientes acerca de nuestra comida y de nuestro servicio. Queremos compartirlo contigo.


"Uno de los mejores sitios en la provincia de Cáceres", "Todo un placer", "Absolutamente recomendable", "El sitio perfecto", "Agradable sorpresa en La Vera" o "Excelente". Estas son solo algunas de las opiniones que genera nuestro Restaurante Llano Tineo. Y no lo decimos nosotros. Lo dicen nuestros clientes en la famosa web Tripadvisor, lo que nos ha valido para ser el restaurante mejor valorado de la zona, con una nota media 4,5 sobre 5 (con más de 100 valoraciones realizadas). Es por ello que hemos sido galardonados con el sello de calidad denominado "Certificado de Excelencia" que Tripadvisor solo da a los mejores restaurantes. Queremos compartir contigo nuestra alegría y algunas de las muchas valoraciones que ha recibido nuestro restaurante en Villanueva de la Vera:

 

"Uno de los mejores sitios de la provincia de Cáceres". Kiki K.

Restaurante enmarcado dentro de la comarca de La Vera. Altísima cocina vasca-extremeña, lugar con encanto, limpísimo, y con unas vistas espectaculares a la Sierra de Gredos. Siempre que voy me pido una paletilla de cabrito. Asada con mimo, paciencia y maestría. Impresionantes sus cocochas. Todo está muy rico y perfectamente cocinado sin prisas. Magnífico salón con chimenea en invierno y magnífico porche para comer en estaciones templadas. Carta de vinos muy bien seleccionada. En definitiva: un restaurante 100% recomendable para ir con tu pareja o para quedar bien con cualquier persona.

 

"Todo un placer". Pedro P.

Fuimos a comer toda la familia. El día no podía hacer mejor. Por eso nada más llegar decidimos tomar el aperitivo en el porche donde el sol entraba y hacía que se estuviera realmente bien. Pedimos unos entrantes: croquetas, pimientos del piquillo, ensalada de ventresca. Todo riquísimo. Y esto no fue sino el preludio de la comida: arroz marinero, pulpo, merluza, garbanzos con foie...Todo realmente bueno y en unas cantidades más que justas. Muy recomendable por todo: enclave, decoración, servicio, comida...Quien venga por la Vera debe pasar por aquí.

 

"Absolutamente recomendable". Jesús R.

Ya había venido varias veces pero me decidía comentar cuando probé el entrecot de ternera y el secreto ibérico. Hay que decir que en nuestra zona el entrecot, el cerdo y el cabrito son productos muy típicos que te puedes encontrar casi en todos los sitios, pero es que el secreto es de los mejores que he probado en mi vida. Y he probado muchos y muy buenos. Aparte de eso, local muy acogedor, buen ambiente, tranquilo y por supuesto, muy buena comida.

 

"El sitio perfecto". Daniel D.

Ayer volví a disfrutar de una velada maravillosa con unos amigos en casa de María. Cena espectacular con una atención perfecta. Gracias María.

 

"Agradable sorpresa en La Vera". Equip.

Decoración elegante, buen servicio. Cocina tradicional con un toque de diseño. Muy buena calidad. La ubicación es inmejorable. Repetimos seguro.

 

¡Excelente!. Antonio S.

Ya llevábamos tiempo con ganas de ir, por recomendación tanto de clientes como de amigos. Y nos encantó. El confit de pato estaba exquisito y las cocochas una delicia. Pero acompañado todo, el sitio, a atención. Un lugar para disfrutar.

 

*Queremos destacar que todas estas opiniones son reales al 100% y han sido extraidas de la ficha de nuestro restaurante en el portal web www.Tripadvisor.es. Recomendaciones por las que deberías visitar sin duda nuestro restaurante en Villanueva de la Vera.