Hotel rural en La Vera les ofrece:

Rodeado de un entorno tranquilo y natural, en Llano Tineo puede disfrutar de diferentes actividades o de una tranquilidad única. Rodeado de un entorno que ofrece gargantas donde refrescarse en verano, montañas para hacer escalada, senderismo, rutas en bici o a caballo.
Además nos encontramos a 10 minutos del Campo de Golf Candeleda, ¡Consulte nuestro pack especial!
Si desea una excursión más cultural, los pueblecitos del alrededor son perfectos para callejear, degustar productos típicos y visitar construcciones históricas como el Monasterio de Yuste. Pueblos como Jaraíz, Tejeda, Robledillo, Garganta de la Olla, Cuacos de Yuste o Villanueva de la Vera son perfectos para visitarlos en un fin de semana mediante una ruta por todos ellos.
Un total de 19 pueblos, donde el paso del tiempo ha sabido conservar su tranquilo aspecto medieval y que le dan un encanto único y digno de ser vivido.
La Vera, dónde se encuentra nuestro hotel rural, se constituye hoy día como una de las mejores zonas de España para disfrutar de una experiencia rural. Con un destacado patrimonio histórico-artístico y una naturaleza envidiable, La Vera se convierte en una opción perfecta para disfrutar del turismo de fin de semana en Extremadura.



Te presentamos ahora algunas de las actividades y visitas turísticas: